Levantamiento autodesk

Al trabajar con autodesk land desktop en la opcion Profiles - Edit vertical aligments - select vertical - center - ok - report. Supuestamente debiera arrojar el reporte en una pagina del explorer pero lo unico que me arroja es una pagina en blanco y un mensaje error en la pagina. Me gustaria saber si me falta algo para que resulte. Baje los servipack 1 y 2 y todas las actualizaciones para windows 98 ya no se que hacer para lograr perfil longitudinal de levantamiento vertical. Te agradecere enormemente tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Existen dos posibilidades para el error que comentas: uno es que se realizo una mala instalación de la aplicación y dos que poseas un antivirus como norton que bloquea controles activex y no permite que el explorer despliegue la información.
Para la primera opción debes desinstalar la aplicación y borrar de la pc cualquier rastro de la misma para instalarla nuevamene; para la segunda opción debes desactivar el antivirus para que permita mostrar controles activex en el explorer