Instalación de autocad

Primeramente saludos a todos mi problema es que no puedo instalar autocad 2000 en windows xp alguien sabe por que o que debo hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ya que nadie te responde intentare echarte una mano.
A ver en principio te digo que no hay ningún problema en instalar autocad 2000 en windows xp. Lo más posible es que sea un fallo del cd de instalación, o a unas malas del windows xp en si.
Si pones más datos igual podemos ahondar en el problema.
De todos modos lo primero que haría yo seria probar la copia en otro ordenador con xp, o buscarme otra copia y probar a ver que pasa.