Conversión autocad 2004 a versiones viejas

Hola expertos...
Como podrán ver en el titulo tengo un problema... Me enviaron en mi trabajo unos 100 planos en autocad 2004 pero en la pc de la oficina solo tienen autocad 2000, entonces no puedo abrirlos, tengo que ir a mi casa ahí tengo autocad 2004 abrir 1x1 y guardarlo en formato para autocad 2000, entonces mi pregunta es... ¿hay algún conversor de autocad 2005 o 2004 a versiones viejas como 2002 o 2000? O ¿Abra alguna otra forma de hacerlo? Sin necesidad de estar abrirndo 1x1 y guardarlo en formato para atocad 2k.
De antemano gracias expertos, se que me podrán ayudar... Espero pronto su respuesta puesto que es muy importante para mi. (5 puntos) ;)
Respuesta
Pues si, por ejemplo Autodesk Batch Drawing Converter 2004, grabalo de la página de autodesk www.autodesk.com
De todos modos lo mejor que podéis hacer creo que es actualizar el autocad
Un saludo colega :p