Convertir pdf en dwg

Hola troncosoft, me e bajado de el ayuntamiento de mi ciudad unos planos en formato pdf, me dijeron que se podían convertir a dwg(AUTOCAD 14),¿es verdad? ¿Cómo lo puedo hacer?. Muchas gracias por tu ayuda. ABERME

1 Respuesta

Respuesta
No se puede. Los pdf son archivos escritos en un lenguaje de impresora (postsript) y su finalidad es verlos en pantalla e imprimirlos con el mismo aspecto que fueron diseñados.
La única posibilidad sería "calcar" el dibujo: en Acrobat Reader 5 presionas la letra G para activar la "Herramienta Seleccionar Gráficos". A continuación seleccionas un área de la imagen en pantalla, pulsas con el botón derecho delmouse y le das a Copiar. Luego vas a AutoCad y eliges Edit>Paste. Esto colocará el dibujo como una imagen (un bitmap, no un conjunto de líneas de dibujo de AutoCad), por lo que deberás "calcarla", dibujando encima del bitmap con las herramientas arco, línea, etc., de AutoCad.
Es LA pega, pero, si no hay más salida...