Programación de macros

Saludos!
¿Qué es Visual LISP?

1 respuesta

Respuesta
Pues nada las nuevas versiones de AutoCAD han cambiado su antiguo (inexistente) editor de AutoLISP por el más moderno de Visual Lisp, no es realmente más que un editor de Lisp para AutoCAd y no se un compilador/editor de programas orientado a Objetos como se podría pensar.
Viene incorporado con el AutoCAD y es compatible con los antiguos programas en AutoLISP.
Se incporporo en la Version 14 de Autocad aunque en esa version lo vendían aparte, desde la version 2000 ya lo incorporan en el programa base.