Autocad 14 con ficheros de versiones anteriores

No puedo abrir con el AUTOCAD 14 ficheros .dwg guardados con una version anterior (creo que son de la version 2000)

1 respuesta

Respuesta
El AutoCAD 2000 es justo la versión posterior al AutoCAD R14 por lo que es normal que no puedas abrir los archivos.
Te aconsejo que te hagas con una aplicación de Autodesk [de su página web te la puedes bajar e instalar] que se llama "Batch Drawing Converter" y sirve para convertir el formato de los archivos entre las distintas versiones de AutoCAD [pej, de ACAD2000 a ACADR14].
Espero haberte sido útil... Un saudiño...