Problemas y más problemas

Hola te mando un saludo desde mexico... Mi pregunta es la siguiente: tengo una pc viejita que tiene apena 10 gigas de hd con so millenium y 128 ram ... Quise cambiarlo a win2k, lo logre pero tenia muchas dificultades yo creo por mi procesador.. Bueno ese no es el problema lo que paso fue que me metí a fdisk e hice una partición de 4g y la primaria de 6g... Como te lo mencione antes no funciono y decidí regresar a millenium pero ahora no puedo accesar a los 4g de la partición. Ya intente con fdisk eliminarlo pero nomas no puedo...¿qué consejo me das? .. Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Vuélvelo a formatear completamente con W2000 y borra las particiones, deja una completa de 10Gb.
Respuesta
Con respecto a tu problema de no poder acceder a la 2da partición que has hecho, te sugeriría que le dieras un formato a través de algún software potente como puede ser el Acronis Partition Magic, Partitio Magic, etc.
Esa debiera ser la manera más segura y más simple de poder darle el formato a la partición que has creado.
Cuenta si hasta el día de hoy has logrado solucionar este tema y de que maneras lo has hecho.