Establecer cx telef , comadnos rasdial , netsh

Estoy realizando mi proyecto y necesito que desde un programa externo ser capaz de conectarme a una conexión que tengo establecida en Windows de acceso telefónico.
Mi 1ª idea era la de conseguir abrir la ventana de mi conexión (dentro de conexiones de red), pero he visto un comando : RADIAL que permite establecer y finalizar una conexión. El problema es que no se como utilizarlo y cuando lo hago poniendo el nombre de usuario de la conexión... Me da error 623--> no encontró la entrada de la libreta de direcciones. También me han hablado del comando NETSH, pero tampoco se como utilizarlo.
Necesito AYUDA! Lo que quiero es poderme conectar mediante la red telefónica con otro PC, lo consigo hacer mediante Windows XP pero dándole a la ventana de marcar... Y me gustaría lograr esta comunicación mediante comandos ya que son estos comandos los que también puedo usar en mi programa.
Respuesta
Cópiala a word para que la veas bien:
Radial
Puede automatizar el proceso de conexión para cualquier cliente Microsoft con un archivo por lotes sencillo y el comando radial. El comando radial inicia una conexión de red mediante una entrada específica.
Sintaxis
rasdial conexión [usuario [contraseña | *]] [/domain:dominio] [/phone:teléfono] [/callback:número_devolución_llamada] [/phonebook:ruta_libreta_teléfonos] [/prefixsuffix]
El comando rasdial desconecta una conexión de red mediante la sintaxis siguiente:
rasdial [conexión] /disconnect
Parámetros
Ninguno
Cuando radial se utiliza sin opciones, muestra el estado de las conexiones actuales.
Conexión
Especifica una entrada del archivo .pbk actual, que se encuentra en la carpeta systemroot\SYSTEM32\RAS. Si el nombre de la conexión contiene espacios o caracteres especiales, debe escribirse entre comillas (").
El archivo Rasphone. Pbk se utiliza siempre que no se seleccione la opción Libreta de teléfonos personal. Si se selecciona la opción Libreta de teléfonos personal, se utiliza el archivo usuario. Pbk. Cuando se seleccione Libreta de teléfonos personal, el nombre aparecerá en la barra de titulo de Rasphone. Si se producen conflictos de nombres, se anexarán números.
usuario [contraseña | *]
Especifica el nombre de usuario y la contraseña con los que conectarse. Si se utiliza un asterisco, se pedirá al usuario que especifique la contraseña pero no se mostrarán los caracteres que escriba.
/domain:dominio
Especifica el dominio en el que se encuentra la cuenta de usuario.
Si no está presente, se utilizará el último valor del campo Dominio del cuadro de diálogo Conectar con.
/phone:teléfono
Reemplaza el número de teléfono de la entrada en el archivo Rasphone. Pbk por el número especificado.
/callback:número_devolución_llamada
Reemplaza el número de devolución de llamada de la entrada del archivo Rasphone. Pbk por el número de devolución de llamada especificado.
/disconnect
Desconecta la entrada especificada.
/phonebook:ruta_libreta_teléfonos
Especifica la ruta de acceso al archivo de libreta de teléfonos. La ruta predeterminada es systemroot\SYSTEM32\RAS\usuario.pbk. Puede especificar una ruta de acceso al archivo completa.
/prefixsuffix
Aplica los valores de marcado de la ubicación de marcado TAPI actual al número de teléfono. Estos valores se configuran en Telefonía, que se encuentra en el Panel de control. De forma predeterminada, esta opción está desactivada.
Ejemplos de radial
Para conectarse a la entrada Office de Rasphone. Pbk, escriba:
Radial office
Para conectarse a la entrada Office 2 de Rasphone. Pbk y especificar un número de devolución de llamada, escriba:
Rasdial "office 2" /callback:555-0100
Para desconectarse de la entrada East Office, escriba:
rasdial "East Office" /d