Problema con perfiles móviles en windows 2008

Hola amigos,

Tengo un pequeño pero importante problema con los perfiles móviles de Windows 2008.

Lo que me sucede es que comparte en el servidor la carpeta "Perfiles", hago que el grupo "Todos" sea copropietario. Después me voy al active directory y al usuario le doy la ruta del perfil por ejemplo... \\SERVER-21\Perfiles\%username% esa última variable para que cree una carpeta con el nombre de usuario y ahí dentro ya su perfil en concreto.

Hasta aqui todo bien, el problema viene cuando inicio sesión desde el cliente con ese usuario, me pasan dos cosas rarisimas y que no alcanzo a solucionar:

1- Me crea la carpeta en el servidor y las subcarpetas del perfil movil sin problemas, pero NO ME DEJA ENTRAR como Administrador a esas carpetas a menos que me haga propietario, pero se supone que ya debería serlo pues hereda de c:\Perfiles....

2- La segunda vez en el clienta ya no me entra al perfil, me dice que no puede y que ejecutará un perfil local...

Ayuda por favor, llevo una semana comiendome la cabeza y dandole vueltas y no hay manera!

Añade tu respuesta

Haz clic para o