Necesito ayuda !

Hola, gracias de antemano por tomarte el tiempo de atender mi requerimiento.
Estoy estudiando dos carreras ("Ing. De sistemas" y "Redes y telecomunicaciones") en dos universidades diferentes . Para una necesito dominar bien el windows server 2003 y linux, y para la otra el windows server 2008, y me preguntaba si existe alguna herramienta que me permita conocerlos sin necesidad de instalarlos en mi máquina (algo así como un simulador), en donde pueda hacer mis practicas
Gracias !
4

4 Respuestas

88.250 pts. Si estas dispuesto a preguntar, también tienes que...
Pues si, tienes dos buenas opciones para crear maquinas virtuales...
VMWARE- De pago ( aunque la puedes conseguir descargándola desde algún lugar, o en version demo)
Virtualbox-Gratuita, de Sun microsystems (java) -Funciona bastante bien la verdad...
48.375 pts.
Me temo que no lo que tendrías que hacer es conseguir a través de la Universidad un curso o bien hacer un curso para estudiantes de Microsoft por cierto que en la página oficial de Microsoft http://technet.microsoft.com/es-es/windowsserver/2008/bb405958.aspx hay unos videos tutoriales sobre Windows 2008 que tal vez te puedan servir están en Inglés pero están muy bien creo que también están para Windows 2003.
500 pts. Ingeniería en Sistemas Computacionales
Existen varios tipos de programas para cargar Sistemas Operativos Virtuales
VIRTUALBOX es free y es fácil de usarlo
instalas la aplicación
creas imágenes virtuales
e instalas virtualmente el sistema operativo que más te convenga
hay otros sabores como (obvio necesitas licencias para esas)
Vmware
o
Virtual pc (microsoft)
Sorry si explico vagamente
Cualquier duda
No dudes en comentarlo.
Bye
1.650 pts. Linux, sistemas de gestion de redes NMS, redes en...
Que pena la demora, puedes descargar Virtual Box de la página de SUN microsystem y hay instalar el Linux de la dsitribución que quieras, ademas puedes crear redes internas con esta aplicación... si necesitas ayuda para los pasos de instalación preguntame y con mucho gusto te ayudo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas