Mejorar rendimiento servidor Web windows server 2003

Tengo pocos conocimientos sobre estos temas así que cualquier ayuda se agradece
Tengo un servidor con windows server 2003 y iis 6.0 es un servidor de aplicaciones web en el cual tengo 2 aplicaciones sobre framewrok 1.1 y 2.0 en sus respectivas aplication pools, pero a veces al consultar se traba o no responde y quisiera saber si me puedes ayudar en como optimizar al máximo el rendimiento de mi servidor para las aplicaciones en lo que se pueda porque la verdad no esta tan bueno pero ahorita no ahí varo para comprar otro jejejeje, cualquier ayuda es buena

1 Respuesta

Respuesta
Si asignas cada sitio a un app pool lo que haces es que cada sitio posea una configuración específica y puedan ser reiniciados los sitios sin necesidad de reiniciar todo el servicio IIS pero... los app pools hay que configurarlos. Entra en cada uno de ellos y establece, si es necesario, el máximo de conexiones concurrentes, la limpieza del buffer y otras configuraciones que te encontraras que son muy interesantes. Si cada por tiempo se te queda bloqueado posiblemente sea porque no tengas configurados estos parámetros. No dispongo actualmente de un IIS para especificarte con mayor precisión pero si tienes dudas o te sigue fallando después de revisar los app pools coméntamelo y buscaré la información exacta.
Perdón por tardarme pero estaba haciendo todo lo que me disjite me ayudo bastante aunque la verdad se me dificulto el como pero gracias por la hechadita de mano hermano