Verdadero reto

Saben la ultima vez que ocupe mi pc sucedió algo que de verdad no se que es
Sucede que después de formatearla
Se asigno la cuenta de ADMINISTRADOR y le di una contraseña (7004850) pero de verdad no se por que lo establecí como elemento privado y después de esto cree una nueva cuenta llamada MIGUEL'S y con la misma contraseña anterior (7004850)y después de esto se supone que al inicio de sesión de windows debería de darme dos cuentas pero solo me dio una (MIGUEL'S)entre en esta cuenta y decidí volver a un estado anterior con la herramienta de windows restaurar el sistema y solo me apareció la cuenta de ADMINISTRADOR y quise accesar utilizando la contraseña (7004850)pero desde ese día ah sido un reto para mi puesto que me dice que la contraseña es incorrecta agradezco su paciencia y felicito a esta página por darme la oportunidad de expresar mis dudas y más que nadie a ti que se que me podrás responder como todo un experto gracias

3 Respuestas

Respuesta
Si no le puso una opción de recuperación de contraseña, antes de que inicie XP, digite, dependiendo del modelo de su equipo, la tecla f9, f10 o f11, para saltarse la recarga de XP y desde ahí ingresar a los archivos de la PC antes de que tenga que reinstalar windows. Le ofrece una opción para rescatar archivos también, al momento de intentar reinstalar y ahí puede optar por hacer su respaldo.
Muchas gracias por haber visitado mi espacio en TodoExpertos.com.
Respuesta
-1
Arranca en Modo a prueba de fallos y elimina la cuenta Miguel. Elimina la contraseña de Administrador y activa la cuenta Invitado. Rearranca y por la contraseña en Administrador.
Respuesta
-1
Intentaré explicártelo...
La cuenta "administrador" a la que le pones contraseña cuando instalas sólo la podrás ver de nuevo si tu pc pasa por un error grave de sistema...( razón por la cual al iniciar sólo viste la cuenta "miguel´s).. la dif. es ésa.
Por otro lado "restaurar el sistema" no cambia las contraseñas...( ¿no lo harías así tu?)En todo caso y, asumiendo que hubo una confusión en las contraseñas, y siendoque hace poco que reinstalaste (o sea que no debes tener cosas muy importantes aún) yo te sugiero que simplemente reinstales nuevamente... cuidando de no repetir las contraseñas...