Como puedo restringirle en windows NT

Como puedo restringirle a un usuario simple en windows NT Workstation 4.0 que no pueda ver acceso a la red (explorador y entorno de red). Pero que si este conectado a la red
Respuesta
Se me ocurren 2 cosas aunque te recomiendo la primera de ellas:
1-Usa políticas locales(Inicio\Ejecutar poledit, antes crea el user y metelo en grupo de usuarios locales. En las políticas usa la plantilla de usuario por defecto. En esta plantilla, deshabilitalé ver el icono de red en e escritorio, ver las conexiones de red de la máquina, el botón ejecutar(esto no solo se queda en ver el botón sino que le prohíbe el dar comandos de red ya que no tiene permisos ni en la barra de direcciones) y poder ejecutar regedit.
Cre que no se me olvida nada, pero eha un vistazo a las opciones que te da la plantilla, porque alguna a lo mejor te vale para hacer otras cosas que quieras hacer.
2-Cargalé al user en cuestion, archivos .reg personalizados para hacer cosas en concreto. Cargaselós desde las ramas del registro de las policies(HKCU_SOftware/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Policies/Explorer) y otras muchas que la plantilla predeterminada de usuario del NT no te deja tocar.
Si quieres más plantillas de políticas, busca en revistas o en buscadores por "windows nt policy templates", estas te dejarán hacer cosas diferentes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Debés usar el Poledit, aplicar una política a ese usuario en especial.