Bloqueos en W98

¿Existe la posibilidad de bloquear la instalación de aplicaciones en una PC de escritorio?
¿O en su defecto algún sistema que restaure la configuración solo con reiniciar?
Respuesta
Busca el programa WinGuard Pro

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Con respecto a la primer pregunta, si al inicio le presionas la tecla f8 te da las opciones de solamente símbolos del sistema y te lleva al dos, o la opcio de cargar paso a paso y en esa parte le vas diciendo si o no, según lo que tengas que cargar, la pregunta 2 no te entiendo a que te refieres, pues winme, es el que trae una aplicación de punto de restauración, pero veo por tu titulo de la pregunta que estas con win98.
Respuesta
Ok si existe esa posibilidad pero necesitas de un programa especial y este uno se llama administrator y ese le restinge y ademas cuenta con contraseña en dado caso de hacer cambios este software lo puedes conseguir de la página www.softonic.com en la sección de administradores lo descargas y pruebas saludos
Att:rtjuan