Programas que se cierran

Hola, tengo instalo el wxp en mi ordenador y continuamente me salen mensajes de .exe que se cierran, cuando yo ni siquiera los he abierto. ¿A qué puede ser debido y cómo arreglarlo? Gracias...

2 Respuestas

Respuesta
Me tendrías que decir exactamente que dicen los cuadros de mensajes que te aparecen, si te informan que programas se están cerrando y si ésto te pasa al iniciar windows, cuando te conectás a internet o en cualquier momento.
Lo más probable es que sea un virus el que te da problemas y es éste el que cierra los programas entre ellos el antivirus para poder actuar sin ser descubierto.
Pedime una aclaración con éstos datos.
Respuesta
Por los síntomas se me ocurre que este alojado algún tipo de virus en tu sistema, pásale un buen antivirus actualizado, y también el ad-aware este ultimo lo descargas de www.lavasoftusa.com, luego descarga todas las actualizaciones de tus sistema operativo, no dejes ninguna actualización descargalas todas y activa el firewall de windows xp si tienes ya instalado el service pack 2, sino lo piensas instalar, te recomiendo instales un firewall por ejemplo el sonealalm lo puedes descargar de www.zonelabs.com. saludos