No Arranca

Hola estimados amigos, tengo un problema gigante resulta que tengo un pc antiguo 486SX con win3.11 (Que no es mío, por eso la urgencia).
Y haciendo trasvacije con el clonador "Ghost" se perdieron los archivos de arranque y no hallo como hacerlo partir, se que se puede hacer instalando el MSDOS6.22 que viene en tres Disquetes pero no los poseo, y no se como hacerlo para dejar este PC como estaba.
Por favor de antemano si alguien me puede ayudar.
Saludos a todos
RicardoWC

1 respuesta

Respuesta
Mandame tu email, para enviarte los disco de MS-DOS 6.22 y Windows 3.11.
Lo otro es que te lo bajes de alguna red P2P
Suerte!
XDuende
Estimado XDuende ya pude solucionar el problema, y eso fue lo que hice, baje los discos desde el ares. Muchas gracias por tu preocupación.
Saludos
Ricardowc