Reinstalación de windows 7

Se me ha estropeado el disco duro (no arranca desde él y no lo reconoce la BIOS) y he puesto otro en el portátil. Tras 3 semanas tratando de recuperar ese disco, he abandonado la idea de recuperarlo,así que me voy a centrar en instalar en el nuevo disco duro.


Pero al tratar de instalar windows 7 home premium 64, con los discos que me creé cuando lo compré (Acer Recovery Management), tengo el siguiente problema:
Al final del proceso sale el mensaje "Restauración finalizada".


Tras reiniciar, después de mostrar el mensaje "El programa de instalación está aplicando configuraciones del sistema" me saca una ventana que dice:
"El programa de instalación de windows no pudo configurar windows para ejecutarse en el hardware de este equipo."


¿Qué puedo hacer?
He llamado 2 veces a Acer y se han lavado las manos.
Una vez me dijeron que lo volviera a probar (esta vez indicando en la BIOS que retomara los valores por defecto de fábrica).
Y la segunda vez, me dijeron que llamara a un 807 (las dos llamadas anteriores eran a un 902 que me indicaron tras contactar con ellos por mail).


¿Podría bajarme desde la página de Microsoft windows 7 y luego usar my product key de 25 chars?
¿Qué ulr debería usar? Muchas gracias a todos.
Nota: si saco el disco a una caja externa y la conecto por USB puedo ver las 4 particiones que trae.


¿Puedo hacer algo con la partición? ¿Algo como pasarlo a un CD y instalarlo desde ahí?
Las particiones son:
1- PQSERVICE 12 GB
2- ARCADE 3,5 GB
3.- SYSTEM RESERVED (102 MB)
4- ACER 405,2 GB


¿Cuál sería la 3 o la 1?
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o