Después de extender la partición de C: con Linux, cómo hago para que Win7 reconozca todo el espacio?
Procurare explicarme bien y ser breve.
Tengo 1 disco duro con varias particiones y varios sistemas operativos en el portátil, y trasteo bastante con ellas.
El otro día quise extender la partición de win7 ( de 70Gb, a 130) que se me estaba quedando pequeña, por lo que tuve que mover, crear, redimensionar mis particiones para tenerlo todo ordenado.
Para ello use Gparted de linux (una maravilla por cierto) y realice todo lo que quería con éxito, y sin perdidas de datos.
De vuelta a mi windows 7, el proceso de arranque me lanzo una comprobación automática de la partición en cuestión y muy bien hasta aquí, pero cuando entro en Mi PC, resulta que me detecta el espacio que había antes, pero no el nuevo que he creado.
Lo cierto es que no he intentado todavía escribir sobre el nuevo espacio, pero supongo que no me dejara hacerlo...
La mayor sorpresa fue cuando fui al Administrador de discos de Win y veo que el SI me detecta todo como debería de ser.
Os dejo una captura de pantalla.
¿Alguna sugerencia? Agradezco a toda la comunidad por compartir conocimientos, solucionar problemas y orientar a los mas novatos :-)