Instalar Windows en Macintosh

Hola, espero me puedan ayudar con mi problema:
Compre un maquina MACINTOSH PERFORMA 6400/180 (por supuesto usada).
¿Mi duda es puedo instalar Windows 98Se o en su defecto Windows Me
sin que me cause algún conflicto con el hardware?.
Gracias y espero tener noticias próximamente.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno mi amigo, primero que todo, no puedes usar los windows Normales... ocupas las versiones que corren sobre MAC que emulan Windows.
Solo así.
Y no creo que encuentres una version vieja de Windows que corra sobre esa maquinita.
Apenas windows95.
Se llama VirtualPC
http://www.apple.com/macosx/applications/virtualpc/
Suerte
Respuesta
El diseño de los procesadores de las MAC difiere y en mucho por lo cual cualquier programa que esta diseñado para pc jamas correrá en los mac.
Te podría recomendar que le instales el MACOS 7 o menor, ya que la MAC que adquiriste es algo vieja.
Sobre este sistema podrías instalar un programa de nombre "Virtual PC para MAC" con esta aplicación simulas una PC y podrás instalar algún OS de microsoft.