Problema w98

Hola, te explico mi problema: estoy instalando un w98 en un pc bastante antiguo (pentium a 200) y me da problemas, justo después de haber hecho el proceso de copia de archivos, cuando el pc se reinicia y está en el proceso de configuración de sistema, empieza a dar errores (pantallazos azules con el error en VXD) y errores en regsvr32. Más tarde cuando inicio el pc con todo instalado, da error (pantallazo azul de que explorer.exe ha provocado un erro no válido...). He probado todo, cambiar la tarjeta de video de puerto, he quitado todos los demás, pero ya no se que puede ser. Es posible que sea error de hardware (placa base). Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
Prueba a cambiar la memoria ram, si no se te resolviese el problema el fallo estaría en la placa seguramente, siento no poder darte otra respuesta, pero el problema está seguramente ahí.
Respuesta
Prueba en el escritorio con el botón derecho del ratón te metes en propiedades y en protector de pantalla y en configuración (el de abajo) y en la 1º casilla pones siempre activo y en las otras 3 nunca.
Ponlo antes de instalar el win98 y si puedes no conectes el modem.