Error de automatización en windows 7

Después de arrancar windows 7, sale un aviso de error de automatización error'-2147024770 (8007007e)' en tiempo de ejecución. He quitado todos deo programas que ceí que producían este error pero ha sido inútil.
Respuesta
Es un error del mensseger, bórralo, reinicia y vuélvelo a instalar.
No tengo messenger, de todas formas gracias.
El messenger viene por defecto en el sistema operativo.
Desconozco como borrar el messenger y volverlo a instalar. Gracias
Primeramente limpia el registro con Ccleaner (herramienta gratuita) y luego con la misma herramienta limpia el sistema operativo. Antes de tocar nada.
Ya limpie ccleaner para hacer limpieza y desapareció otro problema añadido que tenia y es que se bloqueaba el sistema y hacia un reinicio cuando mejor le parecía, pero el error de ejecución continuaba saliendo.
¿Has actualizado las directx por algo?
No he actualizado las directx.
Prueba a borrar las directx y a volverlas a instalar.
He seguido todos los pasos pero seguía apareciendo le error. Hace unos días sin hacer nada especial, ha dejado de aparecer. De todos modos gracias por que he aprendido bastante más de lo que conocía.
Atentamente