Xp

Quisiera saber como hago para quitar programas del arranque de windows xp como po ejemplo el yahoo messenger o el icq que se inician automáticamente con windows.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Pues aunque en XP ya no se encuentre en la misma ruta que msconfig, puedes bajarte una utilidad del mismo windows que te permitirá configurar mil cosas como borrar los temporales, documentos recientes y vaciar la papelera cada vez que inicies... y claro puedes establecer que programas cargar al inicio.
EL soft se llama TWEAK UI, k se puede encontrar en MICROSOFT POWER TOYS, es gratis, pesa menos de 200kb y se instala en el PANEL DE CONTROL.
Bajalo de www.microsoft.com seccion DOWNLOAD.
Me confundí al decirte sobre el tweak ui, hace todo lo que e digo pero no se mete con los soft que cargan al inicio.
En INICIO/EJECUTAR escribe MSCONFIG y busca la lista de programas que se cargan al inicio.
Hay una forma por el registro que hará que los borres pero nunca más aparecerán(a diferencia del otro que habilitas y deshabilitas cuando quieras), en EJECUTAR ESCRIBE REGEDIT y entra a:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Y busca al yahoo y los otros que te molestan, si no estas seguro no los borres... LA CARPETA WINDOWS puede ser también WINNT así que busca ahí también.
Tamibien puedes usar el REG CLEANER en vez del MSCONFIG y lo puedes bajar de aquí:
http://www.webmasterfree.com/regcleaner.html
TIENE LA MISMA FUNCIÓN es decir das check a los soft que quieras que si se cargen en vez de entrar al RGEDIT que es más difícil.
Respuesta
Da inicio
Ejecutar
Regedit
Y la ruta es la siguiente
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run] hay vienen todos los valores de los programas que se ejecutan solo tienes que borrar los que creas que no van
Ok
Si tienes dudas solo pregunta