Service pack xp

Hola que tal tal vez me puedas ayudar, después que he instalado el sp1 de windows xp, ahora cada vez que quiero abrir la aplicación de agregar o quitar programas de windows me sale un mensaje que dice " value creation failed at line 472", y no se que hacer por favor
TAL VEZ TU PUEDAS AYUDARME uso xp profesional en español

2 Respuestas

Respuesta
Vas a hacer esto:
1.)Ve a /WINDOWS/Resources/Themes directory, o la carpeta donde colocaste los temas.
2.) Ahora ve a la carpeta del tema k estes usando actualmente.
Ejemplo: si usas 'Simple' by KoL? ve a /WINDOWS/Resources/Themes/Simple
3.) Ve dentro del folder llamado'Shell".
4.) Dentro encontraras un foldercon un archivo dentro llamado'shellstyle.dll'.
Ahora vas a renombrar el nombre de esta carpeta con el nombre del tema que estas usando.
---Recuerda que en propiedades de pantalla sale el tema que estas usando.
5.)Ahora RE-APLICA EL TEMA después de hacer lo de arriba.
6.) VE A AGREGAR QUITAR PROGRAMAS y LISTO asunto solucionado.
Respuesta
Tienes un problema de corrupción o mala gestión por tu parte. Muchos usuarios no tienen en cuenta que wXp como cualquier SO está "vivo" y que hay que mantenerlo. Hay que hacer limpieza del registro y otros, con programas apropiados como regcleaner, regclean, clean de Mcafee, etc. así como quitar archivos superfluos con Liberador de espacio en disco, scandisk o equivalente y desfragmentar el disco más bien pronto que tarde. Ojo con instalar programas a diestro y siniestro y muchas veces, o la mayoría, sin tener garantías de su pureza. Luego claro, viene lo que viene.
Una vez que hayas hecho lo anterior y si la cosa sigue igual, que será lo más probable, busca un punto de restauración limpio, es decir, cuando wXp funcionaba bien, eso si es que lo tienes, y restauras.
Si no funciona, a no ser que seas un experto, tendrás que reinstalar.
Tiné.