Ntldr en win 2000

Formatee en ntfs un disco que presentaba problemas aleatorios.
Instalé en él win 2000. Ahora, al intentar iniciarlo no encuentra NTLDR y ahí queda.
¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta
Soy pitymonkey. Creo que el disco tiene problemas y de pronto ese archivo cayó en algún sector malo. Te recomiendo que le hagas un scandisk completo para ver que te muestra, si no es eso entonces revisa tus instaladores de win2000 y prueba con otros.
Respuesta
Entiendo que el disco lo has cambiado de un equipo a otro, eso no se puede hacer ya que el sistema operativo detecta que BIOS tienes cuando se instalo ademas de controladores etc., si lo pones en otro equipo, se vuelve loco porque detecta otro tipo de BIOS entonces por eso te dice que no encuentra NTLDR, para mi no es problema de placa base. Instala el sistema operativo en tu equipo y veras como funciona, y no se te ocurra luego de llevar tu disco y pincharlo en un equipo diferente, no arrancara.
A esta altura, feriado mediante probé del '95 al XP.
El disco es originalmente de una MMX de un amigo. Es viejita pero es lo que tiene para trabajar.
Si lo pongo en otro equipo, anda OK con cualquier sistema, pero no arranca en el MMX.
¿Podría ser un tema de mother, bus o qué? ¿Cuál?
Muchas, muchas, gracias
Yisela
NTLDR es un archivo fundamanetal, de la cadena para que arranque win 2000 sino esta, el sistema no arrancara, pero a veces te da este error y realmente el archivo si se encuentra en C:.
Dime que sistemas operativos tienes, cuantas particiones, explicame un poco más, para poder analizar. Aunque estoy por pensar que el Master Boot record esta modificado y por eso al leerlo no encuentra dicho archivo, pero es porque el sector de arranque no le dice donde esta y seguramente estará en su sitio C:. Si solo has instalado win 2000 me lo dices.
En el fin de semana, probando los componentes uno a uno, descubrí que el error estaba... en la fuente! Tenía el voltaje muy bajo y eso era lo que daba problemas de arranque. La cambié y listo.
Muchas, muchas gracias.
Nos "vemos".
Yisela