Configurar

Hola mi problema es que quiero conectar un sistema 5.1 al portátil. El portátil tiene 3 minijacks (negro, Naranja, Azul) con el sistema operativo original que era windows vista había una aplicación de acer que te los configuraba para poder conectar un 5.1 i tener el sonido envolvente, pero le puse el windows 7 ultimate64 bits i en la página de acer no existen esas aplicaciones para configurarlo. El portátil es un Acer Aspire 6530G Me gustaría que me ayuden a configurar el portátil para poder conectarle el 5.1 de creative o si existen las aplicaciones de acer que lo configuran pues descargarlas.

2 respuestas

Respuesta
Puede configurarlo desde el mismo windows, Inicio-Panel de Control-Hardware y Sonido-Sonido
Y hay puede configurarlos correctamente.
Respuesta
Estuve googleando un poco y no encontré aplicaciones y configuraciones relacionadas que resulevan tu problema y tomando en cuenta que ya has revisado en la página oficial para buscar la aplicación entonces lo más probable es que no exista alguna aplicación disponible en este momento, para este caso lo que puedes hacer es esperar a que acer actualize aplicaciones para win 7 y regresar a win vista o solo esperar y continuar con win 7, si te interesa mucho lo que puedes hacer es conseguir una tarjeta de sonido que soporte audio de hasta 5.1 canales...
Atentamente: bOrgiR