Shell32.exe no encontrado.

¿Hola qué tal? La ultima semana estuve personalizando mi pc, cambiándole fuentes, iconos, colores de ventana, etc. Con esos "themes for windows 7" que si te gusta el diseño y si te pones a buscar encuentras. Pues encontré uno que me pareció iba acorde conmigo pero tenia que modificar algunos archivos del sistema.
Bien, descargue el tema y me puse a leer las instrucciones detalladamente, indicaron que cree un punto de restauración primero y que después cambie los archivos editados por los originales usando la aplicación take on que me dieron, pero ahora me doy cuenta que me falto reemplazar un archivo que se quedo en el escritorio, osea me quede sin archivo en system32 (creo que era shell32.exe). Pero creía que estaba casi listo, reinicie el sistema para ya disfrutar de los ajustes pero al iniciar windows me sale el mensaje que shell32 no existe y que se cerrara el programa. Así que la computadora se queda prendida pero con la pantalla en negro. Probé iniciarla en modo seguro pero sigue igual tan solo se ve la frase modo seguro en las 4 esquinas. Mi pregunta ahora es como regresar al punto de restauración que creeen un principio y si es posible arreglarlo sin necesidad de reinstalar windows porque para algo se creo el point of restoration
Espero tu respuesta, gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que cuentas supongo que tendrás el sistema operativo windows 7, te diré como arreglarlo desde ahí.
Introduce el disco de instalación de windows 7 y haz que arranque el pc desde el disco.
Te saldrá la ventana de instalación de windows que pondrá algo así como Instalar ahora y debajo a la izquierda pone Reparar equipo.
Una vez entres te saldrá un menú en el que pondrá si quieres reparar el inicio, restaurar sistema, etc... En tu caso me has dicho que has creado un punto de restauración así que elige Restaurar sistema y elige el punto de restauración que habías creado. Así se debería solucionar sin tener que reinstalar.
Respuesta
La forma sencilla, es con el cd de windows, inicias como si fueras a instalar el sistema, y cuando detecta que ya hay un windows instalado te pregunta si quieres repararlo o instalar uno nuevo, le pones que lo repare y te vuelve el windows al estado original pero con las aplicaciones y documentos del que se rompió
Pudo haber sido una opción, en realidad lo que hicimos fue usar pilitos, entrar al disco duro y encontrar el archivo perdido, tuve la suerte de dejarlo todavía en el escritorio, de paso eliminamos unos virus que residían por allí y feliz de volver a ver mi escritorio sin cambios, pequeña travesura la que pudo terminar peor. Pero vale gracias por la respuesta.