Desactivar el Lector de DVD

Hola, sabes tengo una pregunta, como puedo desactivar el lector de DVD de mi PC (no ocultar el icono del DVD, sino desactivarlo permanentemente), bueno, el sistema operativo es Windows service pack2, Pentium IV. Ya trate de hacerlo desde el Setup, pero no encuentro la opción para hacerlo, hay alguna opción para hacerlo desde el mismo Windows.
Gracias por la respuesta. Bye.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si se puede desde el setup vas al administrador de dispositivos donde esta el hd y dvd cd etc y le das off y ya esta. Si no sale así en tu placa la única manera seria deconectando el cable flat ya que dices que lo quieres de manera permanente.
Bueno espero haberte ayudado