Drivers para Compaq Presario C752LA

Tengo un problema con una LapTop, lo que sucede es que tiene instalado el windows vista y es la version de prueba, osea que en 60 días, ya o va a funcionar la PC, lo que quiero es formatearla pero no tengo los drivers para instalarlo y te agradecería bastante que me puedas ayudar a encontrar esos drivers, el modelo de la laptop es Compaq Presario C752LA Notebook PC, o en todo caso el programa My Drivers para windows vista. Y si consigo obtener los drivers del Windows vista con el programa My Drivers, ¿servirán también para el service pack 2?
Otra cosa, estuve tratando de instalar el windows XP service pack 2, pero cuando llegue a la pantalla donde tengo que seleccionar el disco duro en el que voy a instalar el windows, resulta que no detecta ningún disco, no se si tenga que ver algo el sistema operativo actual, el windows vista, o de repente el service pack 2 no soporta el hardware.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que deseas hacer en ese modelo es un poco complicado y tal vez no vayas a estar a gusto por dos motivos. Primero que el micrófono de la webcam no va a funcionar y segundo porque la luz del wifi siempre va a salir como si estuviera desactivada aunque si va a funcionar.
Y es que no hay drivers para xp por lo menos no hay oficiales. Así que si deseas hacerlo ya debes ir pensando en que es bastante trabajoso y no va a quedar al cien por ciento. Yo lo he hecho ya con varios modelos compaq y este es uno de los que más trabajo da.
Por lo del disco duro la solución es así: debes entra al bios y cambiar los valores de disco duro de sata a ide o desactivar el disco como es ata y luego cuando en la instalación se necesario poner los controladores de disco duro pones en el cd los drivers ya descargados y descomprimidos que están en este enlace:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-56416-1&lc=es&cc=pe&lang=es&os=2093&product=3672481&dlc=es
Por los drivers de vista no hay problema. Si instalas windows vista los drivers están aquí :
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=2093&lc=es&cc=pe&dlc=es&product=3672481&lang=es
Ahora si consigues el my drivers para obtener los drivers de vista para luego instalarlos a xp no funciona.
Sin embargo algunas veces puede ser que si sirva. El enlace es este :
http://www.4shared.com/file/48378973/cec6b84b/my_drives_rbnpcnet.html
Bueno paisano espero haberte ayudado
Saludos !
RBNPC
<h4> </h4>
Hola Paisano, da gusto tener paisanos para podernos ayudar, y estoy seguros que hay más en esta comunidad.
Bueno hace unos días te hice una pregunta acerca de una Laptop Compaq Presario C752LA, como descargar drivers tanto de windows XP y de windows Vita; tu respuesta fue excelente, pero el otro problema que se me ha presentado es que cuando estoy en la página de los drivers y le hago clic en el Botón Descargar Ahora, de un Driver, me sale un mensaje que dice Ha superado el tiempo limite de espera para la conexión, y no puedo descargar el driver, a que se debe eso, existe algo en la Pc que no me deja hacerlo o es la página. Gracias nuevamente de antemano.
Saludos
Así es ... es un problema con la página y con la conexión trata de descargarlos en la noche o en la mañana bien temprano y seguro se soluciona. En la pc no debes mover nada porque esta ok.
Habla paisa, otra vez solicitando tu ayuda. Bueno primero que nada ya pude bajar todos los drivers e instale casi todos, excepto el del modem, el de audio y un dispositivo desconocido, que no se que es; el UAA audio codecs sp33443, me sale el siguiente mensaje: Fallo en la instalación del controlador: No fue posible encontrar el dispositivo para este controlador, (estuve también en tu página overclokers viendo los pasos que indicas ahí: "" viejo el driver no se instala con el programa debes abrirlo eso si porque así descomprime el contenido en la carpeta de instalación que crea que esta en c:/swsetup/sp33443
con esto debes instalar manualmente el driver si no lo sabes hacer as esto: vete panel de control> sistema> hardware> administrador de dispositivos> y luego buscas el de audio (dice algo de device on high definition audio bus)
Y eso es todo luego aces lo mismo con el driver de conmkerry
debería funcionarte ami me funko y ando con el note con xp aunque no me sirve mucho pa jugar por el integrado que tiene pero salva ""), pero igual no se instala el sonido,
y el Modem, dice: hdaudio soft data fax modem with smartcp, fallo. Ahora estuve buscando otra página para poder descargar el driver del Audio y me envío a la misma página de donde baje el driver para el teclado para los quickboton, la página Rapidshare, se descargaron para ser descomprimidos con el Winrar, pero al intentar abrirlos, me pide una contraseña, sabes como puedo obtener la contraseña, o en todo caso me la podrías proporcionar por favor, te lo voy a agradecer bastante; Ah, ¿la contraseña es la misma para todo o es diferente para cada driver?, recuerda que quiero bajar el driver del teclado, del audio y el modem.
Gracias por la respuesta. bye
Sorry por la demora pero resulat que hace dos días no que no me dejaba logearme en esta web. Y Recién lo he logrado. Mira con respecto a esos drivers es muy probable que no los puedas instalar ya que los que están en overclokers son la la v 3618la que es arquitectura amd y la que tu tienes es intel. SIn embargo en algunas ha funcionado. Acerca de las descargas de rapidshare no no le pongo password a nada ya que busco compartir. Por tanto no se como ayudarte ya que no lose. Si deseas aun algún driver pásame la voz y los subo a rapidsahre y ya.
Hola paisano, esta vez el mensaje es para agradecerte por tu ayuda, me sirvió de mucho las direcciones que me diste, pude encontrar todos los drivers, aunque no todos funcionaron, pero igual los conseguí buscando en otras páginas, por ejemplo el de sonido, modem y del teclado, lo instale con el de C701LA, espero te sirva ese dato. Bueno la Laptop ya esta Ok., nuevamente gracias por todo, ya nos comunicaremos en otra oportunidad. Bye.