Ayuda con disco duro infectado!

Hola, te explico mi problema, mi pc se infecto de tal forma que apenas puedo encenderlo, pase el disco duro de ese pc a otro pc, para salvar los archivos, el problema es que el pc infectado tenia instalado Windows Xp, y para acceder necesitaba clave, entonces ahora al intentar salvar los archivos no puedo acceder a algunas carpetas. ¿Me podrías ayudar en este problema? GRACIAS!

2 respuestas

Respuesta
¿Qué error te da?
¿Es una partición NTFS o FAT32?
¿Desde ms-dos has probado a entrar a la carpeta?
Respuesta
Intenta crear en la 2da. Pc el mismo usuario y contraseña que tenias en la 1a PC.