Dvd dvx

Estimados expertos con gusto los saludo nuevamente ahora con una pregunta sobre el dvd yo tengo un lector de cd 52x un quemador de 32x pero no tengo dvd ----- platicando con un amigo me comento que no era necesario tener un lector dvd para reproducir películas en ese formato y en dvx así que yo quiero saber que software y controladores necesarios para poder películas en mi pc
Esperando su oportuna y apreciable ayuda reciban un cordial saludo
Atentamente
emperador1
p.d. De manera atenta solicito me manden el software necesario para esto ya sea por email o me indiquen donde puedo descargarlo freeware o con su serial ----- estoy dispuesto a pagar el favor de la misma manera osea con otro software .
[email protected]

9 Respuestas

Respuesta
Siento decirte esto pero el si metes el dvd en un lector tiene que ser en un DVD si no no los puedes ver. Para ver Divx no te hace falta DVD solo unos codecs que podrás bajar de infinidad de páginas como www.indicedivx.net
Respuesta
Creo que estas confundido, no se puede leer un dvd en un cd-rom o grabadora lo que se puede leer son los cds en formato avi (divx) y formato vcd (video cd) para ello te tienes que bajar lo codecs divx para ver las películas te pongo una página llena de link del mundo de divx y vcd donde te puedes bajar películas y software relacionado con este mundo.
http://elportal2000.metropoliglobal.com/directorio/DivX_VCD_DVD/
Respuesta
Para mirar un DVD en tu pc NECESARIAMENTE necesitas un lector DVD, el CD-ROM puede leer los VCD (Video CD) y los DIVX, a lo mejor tu amigo se confundió con uno de estos, el software que te sirve para ver VCD es el mismo Reproductor Multimedia, para los Divx puedes usar cualquier reproductor divx, en download.com consigues muchos. En caso de que adquieras una lectora de DVD me avisas y te mando un link de un software muy bueno para reproducirlos. Suerte!
Respuesta
Es prácticamente IMPOSIBLE poder leer un DVD en el lector de CD normal de tu casa, el porque, porque el DVD tiene digamos las pistas mucho más pequeñas que el CD, es como si un disco de vinilo tiene las muescas separadas entre si p. ejemplo 1 milímetro, y en otro vinilo las muescas las tiene a 0.5 milímetros o menos, el cabezal del tocadiscos puede dar un salto y leer la canción más adelantada, pues lo mismo ocurre (o algo parecido) con el CD y el DVD. Lo que si es posible, es cambiar el lector laser del CD por uno DVD, inpensable para cualquiera, ya que el laser (la lente del CD) es lo más caro, tanto en un lector de CD como de DVD. Es posible que tu amigo te halla comentado algo sobre ver pelis con calidad DVD en un CD, eso si lo hay, se llama Películas en formato DivX, es un formato parecido, o equivalente al WAV de música y MP3, es decir tienes la misma calidad pero en menos espacio, para poder ver las pelis no es necesario mucho equipo, y con el mismo reproductor de Windows puedes ver las pelis. Hay un programa (Power DVD), que puedes simular en cuanto al aspecto del reproductor, puedes poner subtitulos, doblaje de pelis, pero tienes que tener los ficheros correspondientes, es decir, el AVI, el MP3 (DUAL), y un archivo de texto con los subtitulos.
Te puedo enviar si quieres el PowerDVD, pero ocupa mucho, yo te puedo enviar ficheros adjuntos de hasta 5 Mb, dime como te lo mando o a que dirección...
Respuesta
Efectivamente, tu lector de Cd puede reproducir sin ningún problema las películas en formato DVX, pero es imposible que las reproduzca en un formato que es de DVD, ya que el lector no tiene la magnitud que un reproductor de DVD tiene. Es como si quisieras quemar un CD en tu lector de CD sin tener un Quemador.
Si te inclinas por reproducir pelis en formato DVX, te recomiendo sin lugar a duda 'Power DVD' es uno de los mejores, y si te compras tu DVD créeme que le vas a sacar más provecho con este software.
Si te interesa el software con todo y su crack, escríbeme a:
[email protected]
Respuesta
Para poder ver películas en un Cdrom, necesitas sobre todo que la película este pasada a un formato especial. Es decir, que no vale una película normal de DVD en un CDROM. La peli de DVD la tienes que conseguir en formato DIVX. Este formato de archivo comprime los 7 u 8 Gb que ocupa una peli normal a 600 o 700 MB. Para poder ver estas pelis necesitas un reproductor multimedia como Windows Media Player 7.0 o superior y el descompresor de divx. Lo puedes conseguir en www.divx.com. Descárgate la version 5.01 que creo que es la ultima. Con este descompresor ya puedes ver todas las pelis de formato divx para CDROM.
Para conseguir películas en formato divx:
www.edonkey2000.com
www.spanishare.es
Ya esta El Señor de los Anillos en divx!
Respuesta
El formato en el que puedes ver películas en el ordenador es DIVX.
¿Cómo? Una persona con Dvd puede transformar su película en dvd a formato divX y que tu la puedas ver a través el cd.
Tú sólo necesitas el software para que el Windows Media Player reconozc el dormato divX. Descárgate el DIVX5Pro de www.softonic.com Utiliza el buscador la página.
Si tú o alguien que conozcas posee DVD puede transformar las películas a formato divX con un ripeador. También lo puedes conseguir en softonic.com
Respuesta
Hey, que tal
La solución es Experto Electrodo
Mira, para ver películas DVD en tu PC es NECESARIO tener un lector de DVDs
Para ver películas Divx, es múltiple, o sea que lo puedes ver con DVD-rom, CD-rom CD-rx o cualquier CD-rom.
Claro, siempre y cuando tengas los drivers o controladores necesarios.
Entra a esta página
http://www.divx.com/products/
Ahí encontraras los CODECS y el programa que reproduce DIVX no DVD
Recuerda: Para ver películas "DVD" es NECESARIO UN REPRODUCTOR DVD, para ver películas "DIVX" NO ES NECESARIO UN REPRODUCTOR DVD.
Ojala y te haya servido de ayuda mi repuesta, si necesitas otra respuesta más exacta escríbeme a [email protected] o aquí mismo en la categoría
Inicio > Categorías > Tecnología e Internet > Software y aplicaciones > Shareware y freeware
Respuesta
Ante todo supongo que al escribir DVX te referirás a DivX. Lamento decirte que los dvd no se pueden reproducir en un lector normal, es necesario tener un reproductor dvd. Eso si el divX si que se puede leer en un lector normal. Puedes bajarte lo codecs divx y el reproductor The Playa en la página www.mydivx.com. Espero que mi ayuda te haya servido.