Problema con el lector y la grabadora de CDS,

Saludo experto tengo un problema con el lector y la grabadora de CDS, ninguno de los dos me lo reconoce Windows xp en el administrador de dispositivos, propiedades del lector de CDS me sale un mensaje que dice " Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el registro) está incompleta o dañada. (Código 19) ", cambie el cable ide., los puse como esclavo del disco duro, los e desinstalado e instalado tantas veces que ya no me acuerdo. Por favor si tienes idea de que puede ser te agradecería la información, Gracias

3 respuestas

Respuesta
1
Necesitas los controladores de la placa base, mira el cd que te venia cuando compraste la maquina o bájatelo de la web del fabricante.
Y cuando tengo los controladores como actualizo la placa base
Inicio
Panel de control
Sistema
HArdware
Y actualizar el driver
Respuesta
1
Al parecer es un error del registro de windows.
Para solucionarlos, primero consigue un disco de instalación de windows. QUe sea el Service pack que utilizas, después insértalo y cuando aparezca el menu de opciones, que reinstale sobre un windows existente. No te borrara información, solo borrara componentes del sistema y colocara nuevos o en caso los que hagan falta.
Respuesta
1
Puedes probar de reinstalar el windows, poniendo en la bios el boot el cdrom i meter el xpanque i sigues las instrucciones en pantalla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas