Problema con el lector y la grabadora de CDS,

Saludo experto tengo un problema con el lector y la grabadora de CDS, ninguno de los dos me lo reconoce Windows xp en el administrador de dispositivos, propiedades del lector de CDS me sale un mensaje que dice " Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el registro) está incompleta o dañada. (Código 19) ", cambie el cable ide., los puse como esclavo del disco duro, los e desinstalado e instalado tantas veces que ya no me acuerdo. Por favor si tienes idea de que puede ser te agradecería la información, Gracias

3 respuestas

Respuesta
Necesitas los controladores de la placa base, mira el cd que te venia cuando compraste la maquina o bájatelo de la web del fabricante.
Y cuando tengo los controladores como actualizo la placa base
Inicio
Panel de control
Sistema
HArdware
Y actualizar el driver
Respuesta
Al parecer es un error del registro de windows.
Para solucionarlos, primero consigue un disco de instalación de windows. QUe sea el Service pack que utilizas, después insértalo y cuando aparezca el menu de opciones, que reinstale sobre un windows existente. No te borrara información, solo borrara componentes del sistema y colocara nuevos o en caso los que hagan falta.
Respuesta
Puedes probar de reinstalar el windows, poniendo en la bios el boot el cdrom i meter el xpanque i sigues las instrucciones en pantalla.