Duda al abrir varias páginas web descargadas de internet usando el navegador explorer

Hola amigo tengo w 98 y al abrir varias páginas desde el explorasdor (bloqueo los 5 archivos *.html y doy enter) ya bajadas de internet se abren en las mismas ventanas osea en una ventana cosa que no sucede en otra maquina espero me ayudes que pasa con mi w 98...

2 Respuestas

Respuesta
Puedes probar este programa WebSplit que lo podrás descargar desde aquí:
http://www.sion.com/usuarios_informasion/informasion_04.asp
Suerte
Respuesta
No entiendo la pregunta.
¿Podrías hacerla de nuevo un poco más fácil para mi?
Bueno amigo tendo windows 98 como S.O. yo siempre habro los archivos html en diferentes ventanas pero para eso los html ya están en mi unidad c bajados de internet, pero no se que pasa em mi maquina bloqueo ejm 10 archivos html y les doy enter supuestamente se tienen que abrir n diferentes ventanas así para poder verlas pero pasa que se abren todas en la misma ventana, y me gustaría saber porque pasa eso tengo que configurar algo para que salgan en diferentes ventanas...
angel
Bloquear no es el termino que se usa, si te referís a que seleccionas los archivos en el explorador de windows y le das enter, deberían abrirse en ventanas separadas o no, depende de la version del explorer que estés usando.
Si se abren todas en una sola es decir la primera hasta la ultima en la misma ventana, debe haber algo en el registro que no marcha bien.
¿Siempre te pasaba esto o solo comenzó a ocurrir ahora?
Esto recién me esta ocurriendo el explorer es de la version 4 ...
Proba instalar la version 5, 5.5, o la 6
Nos vemos