Recuperar datos

Hola a todos.. Quisiera que alguien me ayude con el siguiente problema: resulta que tenia un disco de 40 Gb particionado en c: y d: (ambos con la mitad de la capacidad del disco). En la unidad d: guardaba toda mi INFO IMPORTANTE y el c: lo dejaba para el operativo, etc. El c: estaba en NTFS y el en FAT32. Al querer instalar winMe(luego de realizar el periódico format), el sistema me alerto que no se podía bajo dicha plataforma, entonces lo que hice fue eliminar la partición c: y volverla a crear (nunca fue modificada ni formateada la un. D:). El tema es que toda la info que contenía la un d: desapareció y no se como recuperarla. Prove con el Tiramisú para fat32 pero no hubo caso. ¿Cómo puedo hacer para recuperar mi info? ¿Qué programa puedo usar?
Muchísimas gracias
Saludos.
Leandro

5 Respuestas

Respuesta
Al eliminar la partición primaria C, te obligaría a eliminar la partición lógica D. (tu disco duro en sólo uno pero particionado en una partición primaria y otra lógica). Creo que ya no puedes recuperar la información, pero no obstante las utilidades nortor, no sé si podrían hacer algo. Puedes probar también con el Partition Mágic...
Respuesta
ELECTRODO = SOLUCION
Hola que tal-
Mira, lo que fue posible que paso, es que al eliminar la partición c, es como si hubieras eliminado la parte principal del Disco duro, es difícil recuperar información cuando pasa algo así, pero vamos no te asustes, hay un programa que se lama paragon, es una utilidad que se encarga de facilitarte la creación, modificación o eliminación de particiones en tu disco duro.
Checalo aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=19438&plat=1
Ojala y te sea de ayuda.
Cualquier problema, ya sabes con quien.
Respuesta
A mi me paso un caso parecido, y la verdad es que no te quiero austar pero creo que los datos... tendrás muy difícil el recuperarlo. A mi no me fue posible así que no te hagas ilusiones porque creo que se han perdió.
Si averiguas como hacerlo no dudes en conarmelo
Respuesta
Espero que este enlace te ayude:
http://www.datos.cc/
Suerte
Respuesta
Si no has formateado la de es imposible que se haya perdido la información lo único que igual no la ves por ser distintos sistemas de archivos, instala en c windows me después de hacer la partición con fat32 con el fdisk y prueba a ver si te deja acceder a de y si están tus datos, sino es que lo has borrado no se muy bien como