Ficheros BAT

Tengo un ficherito BAT que dentro de éste llama a más ficheros BAT.
Mi problema está en que cuando lanzo el BAT primario, lanza todo lo que haya dentro de este BAT (todo al mismo tiempo)Estos BAT tienen que ir por orden y no se puede ejecutar el segundo sin que haya terminado el primero.
Me gustaría saber si hay alguna manera de preguntar: Si ha terminado el primer BAT, lanza el segundo, y así sucesivamente.
Respuesta
Prueba a llamar a los bat's desde el comando CALL
Te copia un ejemplo:
La orden CALL
Se utiliza para llamar a un fichero por lotes desde el interior de otro. Su sintaxis es:
CALL fichero [ParámetrosDelFichero]
En el siguiente ejemplo, el fichero PRG1.BAT llama a PRG2.BAT. Cuando la ejecución de PRG2.BAT termina, continua PRG1. BAT en la siguiente línea a Call.
Programa PRG1.BAT:
@echo off
Echo línea 1
call prg2.bat
Echo línea 4
Echo línea 5
Programa PRG2.BAT:
@echo off
Echo línea 2
Echo línea 3
Ejecución:
C:\BATH>prg1
Línea 1
Línea 2
Línea 3
Línea 4
Línea 5
C:\BATH>