Ayuda LINUX Mint 9 Isadora

Hola Experto

soy nuevo y quisiera pasarme a linux 9 isadora por los recursos de una maquinita que tengo (que quiero recuperar ) y por que lo necesito para estudiar.
he tratado de instalar linux mint 9 isadora.
tengo una pc con:
ADM Sempron(tm) Processor 3400+
1.80Ghz
448 MB RAM
74,5GB de disco.
y cuando comienzo a instalarlo me aparece un cartel que dice "OUT OF RANGE" y se me apaga el monitor.
¿Cual puede ser el problema?
desde ya muchas gracias y espero sus respuesta.
pd:si necesitas algún dato mas decime cual es.

1 respuesta

Respuesta

Para instalarlo en una PC antigua, no uses una versión antigua. Prueba con Lubuntu, que consume mucho menos, y a la última versión, y prueba si funciona.

http://redactalo.com/gnulinux-27/tutorial-de-instalacion-y-post-instalacion-de-ubuntu-kubuntu-12-04-linux/

ok pruebo y te aviso

¿Has probado ya?