Elastix se desconfigura por perdida de energía

Hola
Por favor ayudame con mi problema, he instalado elastix en
mi oficina y tengo mucho corte de energía y en las noches el ups no alcanza a
dar energía por mas de 15 minutos. Entonces cada vez que mi equipo con elastix
se queda sin suministro de energía pierde toda la configuración y ni siquiera
levanta el sistema. Existe alguna solución para esto de tal modo que si mi
equipo se apagara de forma súbita no pierda su sistema o instalación? Estoy usando in disco SDD

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que no he usado nunca Elastix, así que de poco te puedo ayudar.

En la pagina http://www.elastix.org/index.php/es/informacion-del-producto/manuales-libros.html encontraras muchos libros y manuales y posiblemente alguno te ayude.