Perdida MBR

Hola... Al arrancar un servidor con Linux Redhat 7.2 instalado, después de la carga de la bios y controladora raid, justo en el momento donde debería cargar el grub, aparece el mensaje "press a key to reboot". El equipo se reinicia y llega al mismo punto siempre. He intentado el modo rescue con el cd de arranque del redhat, y al intentar montar alguna partición dice que no encuentra ninguna, así que solo me deja la linea de comandos del CD de arranque. En principio parece ser que he perdido de alguna forma el MBR ¿Cómo puedo recuperarlo/instalarlo?
Muchas gracias y Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a hacer un diskette de arranque con los CDs y qsegurate que la raid esté funcionando.
Es un error muy raro el que te está dando, siento no poder servirte de más ayuda.