Servidor de dominio

Hola
De un rato para otro dejo de funcionar el sendmail no recibe solo despacha correo ahh recibe de usuarios internos
Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Despacha correo hacia adentro ..¿? Si es así si quiere decir que está recibiéndolo por alguna parte ..
Si su trabajo lo está haciendo bien a nivel de tus usuarios internos ( del mismo dominio ) y hay problemas con la salida habría que revisar si el pop3 está arriba ..
Otro que valdría la pena hacer es irte por la parte de tu ISP para ver si tu sendmail lo está viendo bien ..