Rechazo cuenta mail

Saludos
Al momento tengo instalado REdhat 9.0 y corriendo squid y sendmail.
No se porque algunos emails no se envían y rebotan con el siguiente mensaje:
The original message was received at Thu, 19 Aug 2004 13:03:35 -0500
from [192.168.3.67]
Content-Type:
----- The following addresses had permanent fatal errors -----
<[email protected]>
(reason: 553 http://dsbl.org/listing?ip=63.117.75.62)
----- Transcript of session follows -----
.... While talking to a.mx.yage.com.ec.:
>>> RCPT To:<[email protected]>
<<< 553 http://dsbl.org/listing?ip=63.117.75.62
550 5.1.1 <[email protected]>... User unknown
Quisiera saber si este es un problema en mi proxy o en el servidor de la dirección destino
Gracias por la ayuda
Respuesta
¿Te ocurre con todas las direcciones a las que envías o solo con algunas?
Si solo es una o algunas es problema del servidor de la dirección destino.
Si te pasa con todas, revisa el puerto 25 y la configuración de tu proxy que te impide enviar mails
Gracias por la respuesta,
Efectivamente solo sucede con ciertas cuentas, el mensaje
La dirección IP (63.117.75.62)que se indica en el mensaje anterior es el de nuestro servidor proxy
Pues en teoría el problema es del servidor destino