Problema con la hora

Trabajo en una empresa de trenes de Buenos Aires Argentina, en la cual estoy encargado en la automatización de la misma (expendicion de boletos, controles, etc..) Mi pregunta es fácil... Toda la red de computadoras que componen la red tienen instalado Linux slackware (de los primeros, sin entorno gráfico) todo anda bien, solo que yo necesito que las maquinas siempre estén en hora ... Y el problema que tengo es que se me van de hora al tiempo (un mes promedio dura la maquina sin irse de hora)... Por lo tanto... ¿Me puedes ayudar con algún scripts para solucionar este problema...?
desde ya muchas Gracias ... Hernán.!

1 Respuesta

Respuesta
Si las maquinas tienen acceso a internet proba bajarte el netdate (en freshmeat.net) y ponerlo en el crontab
Por ejemplo:
netdate time_a. Timefreq. Bldrdoc. Gov
Y si no tengo conexión es Internet.?
En el Setup se mantiene la hora, no se si eso te ayuda.?
Primero que nada te pido disculpas por no contestarte antes.
Dale una mirada a SNTS
http://www.redshift.com/~yramin/atp/snts/