Mandrake

Instalo linux mandrake pero cuando arranca
Encuentro el siguiente mensaje
Interfaz gráfica et0 fallo
Podrían ayudarme para solucionarlo
Ademas como puedo configurar samba para usar una maquina windows con otra de linux

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes ese error ami me da tarda un rato en iniciar y la tarjeta de red funciona correctamente.
Para configurar samba lo único que tienes que hacer es irte a centro de control de mandrake y donde pone puntos de montaje le das, y le das a samba a buscar servidores, encuentra tu máquina windows le dices que te monte la unidad de red que quieras y ya esta desde /mnt accedes a la red.