Como instalar Linux sin CD

Hola. Tengo una notebook toshiba 620ct, que no tiene cd incorporado, es Pentium de 133 Mhz con 40 Mb de RAM y 5 de HD.
Necesito saber como puedo instalar redhat version 7, sin usar los CD's, solo copiando los archivos a la maquina. Esta actualmente tiene win98.
Me gustaría aprovechar esta maquina con Linux.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Red Hat Linux ya no esta soportado.
Y el instalador de versiones recientes pide más memoria de la que tienes.
Te doy varias opciones y tu dirás:
Instalación local
- Píllate la ultima version que en la que el instalador vaya con 40 Mb (creo que era la 7.3)
- Te haces unos disquetes de arranque en otro ordenador
- Copias la imágenes ISO al disco duro
- Arrancas de ese disco y sigues el proceso de instalación
Los manuales de RH suelen ser bastante buenos y la instalacion esta documentada
http://www.redhat.com/docs/manuals/linux
Instalación en otro pc
- Puedes sacar el disco duro. Y hacer la instalacion en otro PC desde CD. Y si es suficientemente potente hasta puedes mete Fedora
Puedes puntuarla para que desaparezca de mi cuenta.
-