Redes

Saludos
Te escribo para preguntarte si sabes como puedo configurar que una maquina que tenga linux pueda ser el servidor de una maquina con windows y esta maquina con windows ser el servidor de otras maquinas con windows.

1 Respuesta

Respuesta
Si es servidor de archivos configurar en linux samba, desde windows conectar a unidad de red, esta unidad debería de estar compartida (no se si esto se puede hacer). Si no sabes configurar samba, me parece que hay un libro que se llama "Samba para tontos", y si no en la página de lucas hay más información