Gracias

Ayuda experto...
Soy diseñador gráfico, y como comprenderás controlo algo de programillas de manipular imagen, formatos de las mismas, periféricos varios y poquito más.
Necesito urgentemente un firewall de esos, creo que -Zonealarm pro- ya que acabo de formatear porque el Troyan explorer flipaba con las entrañas corruptas de su etapa anterior previa a la limpieza total. (Una partición, con trabajos y eso)
m gustaría saber donde bajarlo gratis y en español, o los parches, lo que sea!
De antivirus tengo el Norton 2004 pero de pocos días o no sé. Recomiéndame algo.
Un saludo amigo, gracias por todo, espero ansioso.
:(

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te voy a ser honesto, Windows no es mi fuerte, ya que tiene muchos problemas de seguridad (casi nula), pero no te voy a negar que es muy fácil de manejar y es muy bonito, en fin.
No se que tipo de Windows tienes si es 98 XP Me, 2000 Server, 2003 etc, pero los parches se pueden bajar de modo gratuito en la página de microsoft, entra a la página de microsoft y encontraras como 10,000 parches para cada versión de windows (la mayor parte por problemas de seguridad), si dices que lo quieres en español OJO con esa opción debes instalar los parches en español si los intentas instalar en otro idioma te va a dar problemas, de los antivirus, pues todos son iguales, te alentan tú máquina mucho y siempre tienes virus, pero la verdad norton no te lo recomiendo por las actualizaciones que debes tener internet a la de a fuerza, mejor instala un McAffe (no es comercial, porque lugo no quita nada), pero al menos las actualizaciones son archivos que puedes bajar en cualquier máquina con internet y después llevarlos a tu casa en un cd y hacer tu actualización, respecto a los firewall's, pues los firewall's de Windows son de juguete, pero uno que intenta hacer su trabajo es el de panda antivirus.