Dns

Hola.
Tengo configurado un dominio en este momento que lo ocupo para sendmail, para los usuarios que se conectan por internet. Lo que quiero ahora es que ese mismo servidor le pueda agregar otro dominio y que por supuesto esa dirección ocupe otra página.
¿Cómo lo hago?

1 respuesta

Respuesta
Se denomina dominio virtual. Otro dominio con la misma IP. Debes editar el archivo named. Conf. Copiar las lineas desde donde este el sigo { y diga master zone. Las colocas al final del archivo y cambias los dominios.
Le sacas una copia a tu archivo db. Dominio y de igual manera le cambias por dentro los dominios hacia el nuevo. En httpd.conf debes mapear el DocumentRoot para que el nuevo dominio se vaya a un directorio especifico. Es solo entrar al archivo y buscar Virtualdomains. Quitas el comentario y cambias las lineas. ¿Me cuentas vale?