Instalacion de samba en RedHat 9.,0

Me he instalado RedHat90 y ahora quisiera saber si tengo o no instalado Samba en mi sistema. De no tenerlo me gustaría instalarlo y la primera duda es si es necesario samba cliente o server. Lo que quiero es poder compartir ficheros entre una máquina WINDOWS 2000 y otra REDHAT que se encuentran en la red coorperativa de mi empresa. ¿Alguien puede darme unos pasos sencilos para realizar la instalación y compartir por ejemplo el directorio /tmp). Gracias

1 respuesta

Respuesta
http://www.europe.redhat.com/documentation/rhl9/rhl-cg-es-9/ch-samba.php3 esta es la información que necesitas, si necesitas algo más estaré encantada de ayudarte...
No dudes en preguntar cualquier cosa por el camino de la instalación! ;-)