Problemas con wine y mandrake 9.1

Hola tengo el siguiente problema, al instalar wine es un archivo rpm que lo baje y es espacial para esta distribución, el problema es que al tratare de ejecutarlo me da un problema de un archivo o directorio (soy novato) que no encuentra, el mensaje es el siguiente
wine: cannot open /home/juanguz/.wine : no such file or directoy
por fa si alguien me puede ayudar
wine-20030911-mdk9.1.i586.rpm
Este es el archivo que instalo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aparentemente el instalador no puede abrir archivos de configuración, es probable que el WINE necesite ser instalado como usuario ROOT, te aconsejo que pruebes debería funcionar sin problemas.
Suerte