Instalar Linux

Hola jmendinueta, Mi problema es el siguiente, tengo instalado
en la partición C Win98
en la partición DE WinXp
y linux en otra partición pero esta no se ve en Windows
estando en Win Xp, tenia problemas cada vez que quería acceder a la partición C:\ (se cerraba automáticamente el explorador), y ademas no podía entrar a Win98, siempre que lo intentaba se volvía al selector de Sistemas Operativos para arrancar; así que borre toda la unidad C: y reinstale Win98, todo instalo OK, pero cuando reinicie, ya no apareció el SO Linux y solo aparecen WinXp y Win98 y ya no puedo entrar a Linux y la partición que creé para linux tampoco se como verla, no se que puedo hacer para volver a entrar a Linux, y si es necesario instalarlo de nuevo como podría hacerlo, de antemano te agradezco por tus sugerencias. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Particularmente a mi no me gusta instalar En un mismo equipo dos sistemas operativos, sobre todo Windows y Linux.
Lo que no entiendo es porque quieres tener windows 98 y XP en el mismo equipo
Pero para tener instalado los dos sistemas es aconsejable instalar primero Linux o Unix y después Windows.