Particiones NTFS.

Hola, tengo una máquina con Windows Millenium, Red Hat 9 y Windows XP y en distintas particiones y quisiera que cuando entrara a Linux este me montara automáticamente las particiones de Windows Millenium que es FAT32 y la de Windows XP que es NTFS, ya instalé el módulo del kernel para el soporte de NTFS. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Solo tienes que añadir las particiones en el fichero /etc/fstab, guiate por una de las lineas anteriores