Cd de linux

Hola expertos, me dijeron que linux se puede bajar de internet, pero no encuentro donde, ¿y luego como lo instalo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De www.europe.redhat.com en el apartado download puedes bajarte la versión 9 de esta distribución. Si quieres otra distribución en cada una de sus páginas o en http://www.linuxiso.org/
Para instalarlo solo tienes que seguir las instrucciones de instalación del asisente y puedes leerte www.europe.redhat.com/documentation y te ayudara a conocer la instalación y configuración de linux...
Suerte y ya me cuentas! ;-)